Princesas Rojas convoca a Casting de niñas.

 

 

La nueva película costarricense Princesas Rojas, de la directora Laura Astorga está buscando a sus protagonistas, a niñas de 4 a 11 años de edad.

El casting

Los días: sábado y domingo 16, 17, 23 y 24 de octubre.
Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (los 4 días).
Lugar: Complejo Juvenil del Museo de los Niños, ubicado en el centro de San José, en calle 4 y Avenida 9 (del Banco Nacional 600 Norte, antigua Penitenciaria Central).
La Audición: Se pedirá a las asistentes realizar algunas pruebas de fotografía o cámara y registrar sus datos.
Requsito: la niña deberá ir acompañada por el padre, madre o encargado.

La invitación está abierta para todas las que deseen ser parte de esta aventura, niñas con o sin experiencia, y provenientes de todos los países de la región centroamericana y Venezuela.

El casting es organizado por deleFOCO y la producción de Princesas Rojas, para cualquier información puede llamar al 2224 4696 o enviar un correo electrónico a princesasrojas@delefoco.com. También puede visitar la página oficial de la película: www.princesasrojas.com
 
Los niños y acompañantes que al finalizar la actividad deseen aprovechar para ingresar al Museo y disfrutar de los diferentes espacios que éste ofrece, pueden comprar las entradas en la boletería, las cuales tienen un valor de ¢1100 adultos y ¢800 niños.

 

Princesas Rojas es un suspense político de rasgos intimistas acerca de Claudia, 9 años, pionera sandinista criada en el socialismo e hija de valiosos cuadros de la inteligencia comunista Centroamericana de los 80s.

Laura Astorga Carrera
Directora, co- guionista

Nacida el 19 de Junio de 1975 en San José, Costa Rica, creció en Managua, La Habana, San José, Miami y Frankfurt. Estudió cine en talleres o cursos puntuales en México, Costa Rica, Cuba y Argentina. Su último cortometraje Ellas se aman tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Locarno 2008 y ha seguido su ruta de festivales en Paris, Santiago, Guatemala, Sao Paulo, San Francisco, Mar del plata, Madrid, Torino, Bilbao, Milán y Londres, entre otros, y finalmente fue adquirido por la editorial Mc Graw-Hill para incorporarlo en una edición especial de cortos de toda Latinomérica. Su actual proyecto en etapa de desarrollo (Las niñas) ha sido impulsado por la Fundación Carolina, Ibermedia Desarrollo de Proyectos, Fundacine y Cinergia. Laura también trabajó como guionista de series de televisión, productora-directora de cortos documentales y de ficción, tutora de interpretación a cámara y directora de casting para comerciales, ficciones comerciales norteamericanas y programas de televisón.

 


InicioInicio